De tocar el cielo a ser denunciado por 5ta vez

Música / Espectáculos

El músico “Puffy” es conocido por ser el ex manager y amigo del difunto rapero Notorious B.I.G, además de obtener el Grammy al mejor álbum de rap en el 1998. A día de hoy volvió al ojo del huracán, debido a la denuncia de su productor por acoso sexual.

Sean Combs, logró la fama luego de fundar el sello musical “Bad Boy Entertainment”, su primera aparición como sello fue en la canción “Flava In Ya Ear” de Craig Mack. Sin duda, el más relevante fue Notorious B.I.G. con el cual generó una gran amistad, debido a que lo sacó de la venta de drogas y lo impulso a meterse de lleno en el rap. Con él se formó la guerra entre las disqueras Death Row (Suge Knight y 2pac) y Bad Boy (Puff Daddy y Notorious), Death Row representaba a la costa oeste y Bad Boy representaba a la costa este.

A su vez, realizaba apariciones en los videos musicales de sus artistas, ya sea cantando el coro o en los créditos finales. Posterior a la muerte de B.I.G, hizo un álbum llamado “No Way Out”, en el cual resalta la canción “I’ll be Missing You”, ya que es dedicado a su amigo y, a día de hoy, se convirtió en un clásico del rap, e incluso ganó el Grammy a mejor álbum. También, dicha canción es conocida porque es un sample de la canción de The Police “Every Breath You Take”.

Después de ser producir a grandes raperos de la costa este, se le considera como uno de los grandes productores del Hip Hop. Este último tiempo volvió a ser noticia, porque el productor de su último disco lo denuncio por tocaciones y peticiones poco comunes. Esta denuncia causa revuelo, debido a que es la primera denuncia interpuesta por un hombre y por las acusaciones sobre “Puffy”. El productor lo acusa de realizarle tocaciones en sus partes intimas en reiteradas ocasiones, mientras realizaban el proyecto musical. También, interpuso que Combs lo observaba mientras la victima se bañaba, ya que la mampara era transparente, y que “Puff” se paseaba desnudo por todos lados. También, dice que “Puff Daddy” le pedía que contratara trabajadoras sexuales y que la victima tuviera relaciones con ellas, para generarle placer a Combs.

Luego de esta última denuncia, hubieron 2 redadas en las propiedades de sean por parte de agentes de la seguridad nacional, relacionadas a un investigación en curso, se buscaban pruebas en contra de “Diddy” sobre un posible tráfico sexual, acoso y trata de seres humanos. En ninguna de las 2 propiedades se encontraba Sean Combs, generado la especulación de que se encuentra huyendo de los policías.

1 thought on “De tocar el cielo a ser denunciado por 5ta vez

Comments are closed.