Desde su llegada a Netflix, la serie ha experimentado un resurgimiento entre las jóvenes de veinte años, quienes encuentran en la serie un referente de estilo atemporal y belleza de las amistades entre mujeres.
La icónica serie ha conquistado a una nueva generación de espectadores gracias a su llegada a una plataforma de streaming. A pesar de haberse estrenado originalmente en los 2000s, la serie sigue estando de moda y ha encontrado un nuevo público quienes se identifican con sus personajes, su estilo de vida, la moda y la belleza de las amistades entre mujeres que la serie retrata de manera tan auténtica.
Un fenómeno en Netflix
Desde que “Sex and the city” se agregó al catálogo de Netflix, se ha convertido en un fenómeno entre las jóvenes de veinte años. Esto ha permitido que una nueva generación descubra las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas en la ciudad de Nueva York, y se sumerja en el mundo de la moda, el amor, la amistad y la belleza de las relaciones entre mujeres que la serie retrata de manera tan auténtica.
Una de las razones por las cuales “Sexo en la Ciudad” sigue siendo relevante es su enfoque en el empoderamiento femenino y la libertad sexual. Los personajes principales; Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, desafían los estereotipos de género y celebran su independencia y autonomía.
Estilo atemporal y referente de moda
Además también ha dejado una marca en el mundo de la moda. Los icónicos atuendos de Carrie Bradshaw, diseñados por Patricia Field, siguen siendo una fuente de inspiración para las fashionistas de hoy en día. Desde sus zapatos Manolo Blahnik hasta sus bolsos Fendi, el estilo único de Carrie ha trascendido las décadas y continúa siendo imitado y admirado por las nuevas generaciones.
Definitivamente está siendo tendencia nuevamente y ha desencadenado un redescubrimiento de la serie entre las jóvenes, quienes encuentran en ella un reflejo de sus propias experiencias y una fuente de inspiración en el mundo de la moda y el empoderamiento femenino. Con su estilo atemporal y su mensaje perdurable, “Sex and the city” sigue siendo una referencia y un ícono que continúa cautivando a las mujeres, recordándoles además la belleza y la importancia de las amistades entre ellas.